lunes, 6 de febrero de 2017

Acciones que no son exclusivas de las grandes empresas



Por Mauro Libi.- Su emprendimiento también puede ser protagonista de acciones efectivas que lo pueden ayudar a despegar y convertirse en las opciones preferidas por el público consumidor. No es un asunto que solamente pueden realizar las grandes empresas y corporaciones

Así que el sueño de todo emprendedor está al alcance de su mano y más temprano que tarde esa pequeña empresa con la que hace un tiempo se arriesgó, puede erigirse como la gran alternativa del mercado de su localidad y de allí al éxito en grande hay solo un paso.

Un campo que en la actualidad no está vedado para los emprendedores es el publicitario. Ahora las Pymes y los pequeños emprendimientos pueden desarrollar campañas publicitarias que le den amplia visibilidad a sus organizaciones.

Sin que el tamaño de su negocio tenga que ver, es posible acceder al mercado promocional sin necesidad de acometer inversiones millonarias. El bajo costo también opera en el mundo de la publicidad. Las agencias están dispuesta a atenderle y diseñar para usted y su emprendimiento una campaña publicitaria adaptada a sus posibilidades y presupuesto.

Lo importante es desarrollar una publicidad de calidad y una estrategia de medios que sea accesible para su bolsillo.

No es cierto que los terminales de puntos de ventas sea una opción únicamente al alcance de las grandes compañías. Nada que ver. No se trata de ningún privilegio. Incluso si su emprendimiento carece de sede fija, la banca ha puesto a disposición de sus clientes, terminales portátiles. Sólo tiene que pagar por ello una pequeña comisión.

Tampoco es cierto que solamente las marcas de gran reconocimiento pueden establecer alianzas con influencers o influenciadores.

Olvide esta creencia, pues los generadores de opinión y contenido original y único, son mucho más accesibles que las celebridades y grandes divos y divas del mundo del espectáculo. Los influenciadores tienen un gran accedente en el mercado y están a la completa disposición de todo emprendimiento que los convenza de las bondades de sus productos y/o servicios.

Finalmente tenemos el mito de que los inversionistas únicamente están dispuestos a los grandes capitales. Si su emprendimiento es innovador y creativo, es entonces un nicho apetecible para cualquier inversionista.

Visita:
http://maurolibiempresario.blogspot.com/
http://maurolibithinkingforbusinesses.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela2015.blogspot.com/
http://maurolibicaracas.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela.blogspot.com/
http://maurolibicrestaniempresariodeexito.blogspot.com/
http://maurolibicrestani15.blogspot.com/

Sígueme
@maurolibi12
Facebook
Linkedin
http://www.mauro-libi.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario