Por Mauro Libi.- Su
emprendimiento también puede ser protagonista de acciones efectivas que lo
pueden ayudar a despegar y convertirse en las opciones preferidas por el
público consumidor. No es un asunto que solamente pueden realizar las grandes
empresas y corporaciones
Así que el sueño de todo emprendedor está al alcance de su
mano y más temprano que tarde esa pequeña empresa con la que hace un tiempo se
arriesgó, puede erigirse como la gran alternativa del mercado de su localidad y
de allí al éxito en grande hay solo un paso.
Un campo que en la actualidad no está vedado para los
emprendedores es el publicitario. Ahora las Pymes y los pequeños
emprendimientos pueden desarrollar campañas publicitarias que le den amplia
visibilidad a sus organizaciones.
Sin que el tamaño de su negocio tenga que ver, es posible
acceder al mercado promocional sin necesidad de acometer inversiones
millonarias. El bajo costo también opera en el mundo de la publicidad. Las
agencias están dispuesta a atenderle y diseñar para usted y su emprendimiento
una campaña publicitaria adaptada a sus posibilidades y presupuesto.
Lo importante es desarrollar una publicidad de calidad y una
estrategia de medios que sea accesible para su bolsillo.
No es cierto que los terminales de puntos de ventas sea una
opción únicamente al alcance de las grandes compañías. Nada que ver. No se
trata de ningún privilegio. Incluso si su emprendimiento carece de sede fija,
la banca ha puesto a disposición de sus clientes, terminales portátiles. Sólo
tiene que pagar por ello una pequeña comisión.
Tampoco es cierto que solamente las marcas de gran
reconocimiento pueden establecer alianzas con influencers o influenciadores.
Olvide esta creencia, pues los generadores de opinión y
contenido original y único, son mucho más accesibles que las celebridades y
grandes divos y divas del mundo del espectáculo. Los influenciadores tienen un
gran accedente en el mercado y están a la completa disposición de todo
emprendimiento que los convenza de las bondades de sus productos y/o servicios.
Finalmente tenemos el mito de que los inversionistas
únicamente están dispuestos a los grandes capitales. Si su emprendimiento es
innovador y creativo, es entonces un nicho apetecible para cualquier
inversionista.
Visita:
http://maurolibiempresario.blogspot.com/
http://maurolibithinkingforbusinesses.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela2015.blogspot.com/
http://maurolibicaracas.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela.blogspot.com/
http://maurolibicrestaniempresariodeexito.blogspot.com/
http://maurolibicrestani15.blogspot.com/
Sígueme
@maurolibi12
Facebook
Linkedin
http://www.mauro-libi.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario