jueves, 25 de mayo de 2017

Mauro Libi: 3 claves para crear un mejor ambiente de trabajo





Las empresas más exitosas de hoy en día, también se consideran las más innovadoras. Su éxito se ha logrado mediante la introducción de ideas más progresistas y la tecnología del siglo 21. Surgen de las empresas más innovadoras, que parecen tener su origen en los mejores ambientes de trabajo.
 
Un empleado cómodo en su ambiente de trabajo, más productivos serán, por lo que más esfuerzo es igual a más pensamiento, más pensamiento, es igual a más ideas, más ideas igual a más pensamiento y mejores ideas, algunas de las cuales se han convertido en el producto de mayor éxito y la tecnología más conocida por el mundo de hoy.

Así que, ¿cómo se creamos el mejor ambiente de trabajo? Cada entorno de trabajo es diferente y deberíamos encontrar nuestra propia manera de operar, pero hay muchos consejos y herramientas comunes, que pueden ser integrados en todos los ambientes de trabajo. Seguidamente describimos estas 3:

1. Escuchemos
Algo muy poco visto en las empresas que se quedaron en el pasado, pero el jefe debe ser consciente de las aspiraciones de sus empleados. Escuchemos al personal. Deberíamos animarlos a escribir las metas, tanto personales y profesionales, por lo que estaríamos enterados de lo que quieren lograr y podemos ayudarlos o guiar en la dirección de los logros. 

Sea un sistema de apoyo y ayudemos a alcanzar estos objetivos a través de la perseverancia y trabajo duro. Discutamos con ellos lo que creen son sus puntos fuertes y débiles y estemos atento de aquello que hacen bien. Conocer a nuestros empleados, así como sus deseos, necesidades, fortalezas y debilidades individuales nos permitirá una mejor disposición con ciertas responsabilidades, tareas, personas y grupos, por lo tanto, lo que permite tanto a ellos como a su negocio es tener éxito. 

 2. Espacio
El espacio que trabajamos es un paso vital en la creación y la colaboración en ideas de éxito. La oficina debe ser brillante, con mucha luz natural, colorida y creativa. Comprar muebles cómodos. Permitamos que el espacio de negocios personalice e identifique a la empresa hacia nuestras metas, colgar fotos, carteles, periódicos, y premios; reproducir música, si es posible, y decorar a al gusto de los trabajadores, hacen un lugar agradable para estar permitir y alentar a los empleados para personalizar su área de trabajo a su gusto. 

 3. Pausas
Tomar descansos y levantarse cada 30 minutos, no es una pérdida de tiempo; sino todo lo contrario. Que nuestros trabajadores paseen por unos minutos, beban un poco de agua o coman un bocadillo, y que la sangre fluya mejor en el cuerpo ya que esto permite un proceso de pensamiento más claro y más productivo. Estar sentado durante demasiado tiempo y demasiadas horas es estresante para el cuerpo de uno y malo para su salud. Es recomendable sugerirles tomar por lo menos 30 minutos al día para una pausa para el almuerzo o para ir a dar un paseo fuera.





Visita:
http://maurolibiempresario.blogspot.com/
http://maurolibithinkingforbusinesses.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela2015.blogspot.com/
http://maurolibicaracas.blogspot.com/
http://maurolibivenezuela.blogspot.com/
http://maurolibicrestaniempresariodeexito.blogspot.com/
http://maurolibicrestani15.blogspot.com/

Sígueme:
@maurolibi12
Facebook
Linkedin
http://www.mauro-libi.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario