Hay un viejo dicho negocio que dice: "El estancamiento es igual a la muerte". Eso significa que si una empresa y su personal no evoluciona, crece, aprende y busca la próxima actualización para presentar a sus clientes potenciales entonces se convertirá en obsoleto. El progreso, la educación, la investigación y una buena campaña de relaciones públicas le mantendrá en la parte superior de continuar. Ser el mejor es esencial, dejando saber a su clientela potencial quién eres, las cualidades de su último producto, por qué tu mercancía o servicio es el mejor y por qué es vital que lo busquen para prestar su servicio. Salir con lo mejor y ser el mejor, no significa que se tenga que guardar el secreto hay que dejárselo saber al mundo. El éxito se ve, se huele y se muestra.
Mauro Libi Crestani es un empresario venezolano, presidente del Grupo Libi que agrupa a varias compañías del sector de alimentos en Venezuela entre las que destaca la empresa Frimaca. Mauro Libi es un visionario que ha decidido seguir invirtiendo en Venezuela y en su gente. Es el fundador de la fundación Casa Hogar "Al Fin" donde ha logrado ayudar con la formación de niños de la calle. En su blog, Mauro Libi Crestani escribe sobre negocios, iniciativas empresariales, estrategias de mercado.
martes, 11 de agosto de 2015
Mauro Libi: El estancamiento es igual a la muerte
Etiquetas:
Caracas-Venezuela,
economía,
emprendedor,
empresario,
empresarios,
éxito,
éxito empresarial,
éxito personal,
Libi,
Mauro Libi,
Mauro Libi Crestani,
mercado,
negocio,
negocios,
Venezuela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario