lunes, 16 de noviembre de 2015

Mauro Libi Crestani: Los empresarios y el pensamiento positivo


Tal como lo hemos comentado en varias oportunidades en este blog, los empresarios exitosos tienen una serie de características que los diferencian de los demás. Una de ellas es la confianza en sí mismo, en sus capacidades y en sus habilidades. 

Los empresarios exitosos tienen la confianza suficiente como para asumir riesgos, y calcular las consecuencias de esos riesgos y la estrategia para lograr los objetivos que se ha propuesto conseguir. A mi entender los empresarios que logran alcanzar sus metas, y por ende triunfan, no tiene dudas al tomar decisiones porque saben que sólo a través de la acción, del trabajo perseverante consigue lo que quiere.
BANPLUS, BANPLUS VENEZUELA, CADIVI, VENEZUELA, CENCOEX, DIRECTOR PRINCIPAL DE BANPLUS, GOBIERNO DE CHÁVEZ, GOBIERNO DE MADURO, INVERSIONES 4528, MAURO LIBI CRESTANI, RECADI, RUSAD, SICAD, SICAD 2
Un empresario que no posee confianza en sí mismo no puede lograr sus objetivos. Tener confianza en sí mismo requiere de una fuerte voluntad para mantener presente el pensamiento positivo, una actitud mental positiva sin dejar de lado la realidad. Los empresarios que no son optimistas siempre caen en el desgano y la flojera para conseguir sus metas.
Por Mauro Libi
Siguenos Twitter @maurolibi15

No hay comentarios:

Publicar un comentario