Uno de los elementos fundamentales
que se requiere para mantener en alto la productividad de las empresas es
motivar a los empleados para que optimicen sus tareas y que trabajen
estimulados.
La mayoría de los consejos sobre
motivación empresarial incluyen es el dinero, a mejor salario mejor desempeño.
Igualmente hay que esforzarse por
tener una excelente relación laboral, una comunicación fluida, hacer que los
empleados estos se sientan integrados con la empresa, a mayor felicidad
mejor productividad.
Posibilidades de ascenso, los
empleados deben sentir que en la empresa hay posibilidades de escalar
posiciones, de mejorar y de recibir beneficios por un trabajo bien hecho.
Cuando un empleado haga un excelente
labor hay que destacarlo. Debe recibir una recompensa y palabras de felicitación.
Que existe una buena comunicación entre los empleados, y que permitan que se
produzca la colaboración entre los equipos para que los trabajadores se
sienten parte de la organización y son conscientes de que sus actuaciones son
importantes y necesarias para el funcionamiento de esta.
Google+
Visite tambien http://iniciativasdevalorcompartido.weebly.com/
http://sharevaluesiniciative.weebly.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario